El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Arsenal y el Real Madrid es cosa del pasado, por lo que el mundo del fútbol ya tiene el foco en la vuelta del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
La idea de los de Carlo Ancelotti es lograr la remontada, algo para lo que necesitarán el apoyo de sus aficionados, ya que si hay alguien capaz de lograrlo ese es el Real Madrid.
"Hay que hacer todo lo posible para intentar recuperar. Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo y lo vamos a intentar de todas las maneras. A ver si somos capaces de hacerlo. Parece que tras esta noche no hay posibilidades, pero en el fútbol siempre hay cambios. Nadie esperaba que el Arsenal marcase dos goles de falta, pero puede pasar cualquier cosa. Está muy difícil, pero en el Bernabéu han ocurrido cosas así", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
François Gallardo no ve posibilidades
Sin embargo, François Gallardo ha aparecido para mostrar su poco conocimiento de fútbol, ya que le ha negado cualquier tipo de posibilidad al club blanco.
"El Arsenal va a pasar la eliminatoria y volverá a ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. No hay ninguna posibilidad de que el Madrid pase. Remontada, épica, el rollo de siempre… Real Madrid 1-3 Arsenal ¡ELIMINADOS! Fin boom y sino desmientemelo, François al lío", expresó en 'X' el comunicador.
Esto supone una motivación extra para el equipo merengue, ya que el polémico François Gallardo casi siempre falla sus pronósticos, por lo que el Real Madrid tiene algo más a lo que agarrarse para remontar y, además, callar muchas bocas, sobre todo porque los jugadores de Carlo Ancelotti saben que muchos antimadridistas están con ganas de verles caer.