El Real Madrid venció por cuatro goles a cero al CA Osasuna. El equipo blanco respondió ante su afición después de las dos derrotas cosechadas ante el FC Barcelona y el Milan. Este triunfo da un poco de tregua a los de Ancelotti antes de un nuevo parón de selecciones. Este es el último de este 2024.
No obstante, el madridismo no se fue del todo feliz porque Lucas Vázquez, Rodrygo y Eder Militao se lesionaron. De hecho, especialmente preocupa la del zaguero carioca, debido a que se perderá lo que queda de temporada. El jugador se sometió a pruebas en la tarde de ayer y el diagnóstico del club no puede ser más contundente: "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha".
En Valdebebas consideran que están teniendo mala suerte con este tipo de infortunios. Hay un dato que refleja que en el conjunto blanco se han producido nueve lesiones de rodilla en los últimos 15 meses: Courtois, Militao en dos ocasiones, Alaba, Carvajal, Joan Martínez, César Palacios, Caroline Weir y Carla Camacho. Demoledor.
🤕 Real Madrid have suffered 9 ACL injuries in the last 15 months:
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 10, 2024
Courtois
Militao x2
Alaba
Carvajal
Joan Martínez
César Palacios
Caroline Weir
Carla Camacho @marca pic.twitter.com/MEmsunmCB2
El calendario y Pintus
Carlo Ancelotti, lejos de meter polémica y malmeter contra el preparador físico del equipo, ha puesto el foco de toda esta situación en el calendario tan exigente que tiene su equipo. No obstante, según ha podido saber este medio, en el seno de la entidad han puesto el foco en Antonio Pintus. Florentino Pérez considera que tantas lesiones de rodilla no es fruto de la casualidad.
Estará bien saber si el italiano seguirá a partir de la próxima campaña. Tal vez este sea su último año en la entidad y es que su trabajo ya no está tan bien respaldado como antes.