Tal y como os contamos en Defensa Central, el Real Madrid tiene pensado fichar a un mediocentro y a un central en el próximo mercado de verano. Analizando la temporada pasada y el inicio de esta, han llegado a la conclusión de que es necesario reforzar al equipo con dos jugadores. Hay varios que gustan en el mercado, pero el favorito para el centro del campo es Vitinha, mientras que para la medular el que más gusta es Konaté.
Si es cierto que Vitinha tiene un acuerdo de salida de 90-100 millones de euros, como dicen algunos medios, El Real Madrid se planteará su traspaso, porque es un jugador que puede mejorar mucho el centro del campo. Se está saliendo en el PSG y con Portugal y algunos ya le consideran el mejor centrocampista del mundo. De momento, es feliz en el PSG, pero el Real Madrid podría llegar a seducirle si apuesten por él.
En el caso de Konaté hay dudas, porque aunque pueden ficharle como agente libre en verano, el futbolista no está rindiendo bien en los últimos meses. Además, sigue teniendo conversaciones con el Liverpool a pesar de haber rechazado ofertas de renovación. Por lo tanto, todavía no está 100% descartado que se vaya a quedar en el conjunto inglés.
Hat-trick de Vitinha contra el Tottenham. Exhibición del portugués, dando la vuelta al partido con dos golazos en situaciones adversas y dando un recital en la segunda mitad. Su 2025 es de matrícula de honor. Ha hecho un año perfecto. Talento generacional. Un elegido. pic.twitter.com/Q4Bot13AQm
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) November 26, 2025
Tienen que meditarlo
En el Real Madrid se toman la situación con mucha tranquilidad. Quieren realizar varios fichajes para reforzar el centro del campo y la defensa, pero no quieren cometer ninguna locura en el mercado. Antes quieren evaluar cómo están los futbolistas a lo largo de este curso. Después, podrán valorar mejor las virtudes y las carencias de la plantilla.

Ahora el Real Madrid está más unido que nunca y se ve capaz de sacar adelante la temporada. Hace unas semanas había más caos en el vestuario, pero después de haber hablado bien las cosas, todo ha quedado solucionado.