Hace unas horas, Fabrizio Romano y David Ornstein aseguraron que el Real Madrid había avisado al Liverpool de que no tenían pensado intentar el fichaje de Ibrahima Konaté como agente libre. Por lo tanto, estarían descartando esta posibilidad para centrarse en otros jugadores. Ahora se está hablando de Upamecano y otros futbolistas.
"Hace un par de meses os comenté que no diésemos por hecho que el Madrid intentaría el fichaje de Konaté. No es un central que entusiasme. Aún no me consta que ya lo hayan descartado, pero no me sorprende demasiado esta información", aseguró hace unas horas Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X. El comunicador madridista no veía nada clara la llegada del francés al conjunto merengue.
Pero Ramón Álvarez de Mon sigue diciendo que el Real Madrid se plantea fichar a un central y a un centrocampista en el próximo mercado de verano. Por lo tanto, estarían muy pendientes de algunos centrales que gustan mucho al equipo. Obviamente, la opción de Upemecano está ahí, porque también es agente libre y está dando un gran rendimiento con el Bayern Múnich.
Hace un par de meses os comenté que no diésemos por hecho que el Madrid intentaría el fichaje de Konaté. No es un central que entusiasme. Aún no me consta que ya lo hayan descartado, pero no me sorprende demasiado esta información. https://t.co/3QUKhSWdgD
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 28, 2025
No están preocupados
De momento, la información que tiene Ramón y también nosotros, es que en el Real Madrid no estarían preocupados porque Konaté renovase su contrato con el Liverpool. Es una posibilidad que estaba ahí, a pesar de que hace unos meses rechazó varias propuestas. Al final, tienen un gran proyecto y también le están ofreciendo una buena subida salarial, además de la titularidad indiscutible. Perfectamente, podría acabar estampando su firma.

En el Real Madrid tiene a otros centrales en la lista que también resultan muy interesantes y podrían hacerlo muy bien en el conjunto merengue. Además, también está la opción de que Jacobo Ramón regrese del Como, donde lo está haciendo muy bien.