El mercado de fichajes navideño está a punto de arrancar y el Real Madrid ya se ha movido. Hace poco más de una semana se anunció de manera oficial la salida de Endrick, quien acabará la temporada defendiendo los colores del Olympique de Lyon en calidad de cedido.
Tras la salida del brasileño, los rumores no han dejado de sucederse, sobretodo con dos nombres propios: Franco Mastantuono y Gonzalo García. Ambos tendrían mucho mercado y a ambos les han llegado varias propuestas para abandonar el Real Madrid.

El Real Madrid decide
Gonzalo García ha disputado esta temporada 330 minutos con el Real Madrid, distribuidos en 13 partidos entre LaLiga, Champions League y Copa del Rey. Ha anotado un gol. Su rol es claramente de suplente, aunque está siendo uno de los jugadores más utilizados al salir desde el banco.
Por su parte, Mastantuono empezó la temporada siendo titular, pero una lesión le apartó del once. Acumula 756 minutos repartidos en 14 partidos. Ha logrado un gol y ha dado una asistencia.

Así pues, ambos tienen un rol menos protagonista de lo que querrían. Es por ello por lo que varios clubes grandes de Europa quieren aprovechar la situación y tientan a los jugadores con la promesa de ser importante en otros equipos.
Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, ha dado la clave sobre el futuro de ambos. El italiano ha zanjado el asunto y ha desvelado dónde jugarán ambos futbolistas.
Gonzalo y Mastantuono, en el Real Madrid
Según palabras del propio Fabrizio Romano en su cuenta de X, tanto Franco Mastantuono como Gonzalo García seguirán en el Real Madrid. Ni el club ni los propios jugadores tienen intención alguna de negociar una salida, por lo que continuarán vistiendo la camiseta del Real Madrid los próximos meses.
Se cierra así el debate sobre el futuro de ambos jugadores que preocupaba al madridismo. De hecho, el Real Madrid considera que el mercado de fichajes de invierno ya está cerrado, no habrán más movimientos, por lo que la salida de Endrick es la única operación prevista y realizada.