El Real Madrid es ahora mismo uno de los grandes anhelos para cualquier futbolista que quiere triunfar en el fútbol europeo y lograr los grandes títulos. El último en lanzar un guiño al club blanco tal y como hizo Nico Williams ha sido Bernardo Silva.
El futbolista del Manchester City habló sobre los jugadores no portugueses que querría en Portugal: "Diría que definitivamente es Kylian Mbappé. Me encanta.", comenta el luso para ESPN. Unas palabras que reflejan tanto el gran talento de Kylian como el deseo de muchos jugadores de poder jugar a su lado.
Pero eso a partir de ahora solo será posible si se viste de blanco o bien si la selección a la que se pertenece es la de Francia. Es por ello que la única posibilidad de que Bernardo Silva juegue junto a Kylian es que este decida salir del Manchester City y poner rumbo al Santiago Bernabéu.
El club blanco lleva sopesando la opción Bernardo mucho tiempo, sin embargo, el futbolista hasta ahora no ha dado síntomas de querer virar su futuro. En las últimas semanas todo ha cambiado, desde Inglaterra se informa que Silva estaría dispuesto a dejar el City este verano.
Sería una de las grandes sorpresas del mercado ya que no contaba para nadiehttps://t.co/38jyLrA2Hv
— Defensacentral.com (@defcentral) June 14, 2024
El deseo de Bernardo Silva
Por otra parte, el jugador desea volve a la Península Ibérica y parece que en ese escenario solo hay dos opciones posibles, la del Fútbol Club Barcelona y la del Real Madrid. Parece complicado imaginar a Bernardo en el Barça, en parte porque el club catalán tiene grandes problemas económicos y tendrían que vender a alguna de sus estrellas para dar cabida a Silva.
De momento, Bernardo se llena la boca de halagos hacia Kylian Mbappé, otra estrella más que estaría dispuesto a jugar junto a uno de los mejores futbolista del presente.