Davide Ancelotti gana fuerza para llegar a Madrid. El italiano, hijo de Carlo, terminó su andadura en el Botafogo después de la final de la Copa Intercontinental. Ahora mismo, se encuentra sin equipo y su objetivo es continuar su carrera en los banquillos.
Evidentemente, le gustaría regresar a la capital de España, ciudad en la que fue muy feliz durante varios años en los que estuvo de ayudante de su padre en el Real Madrid. Está abierto a más opciones, evidentemente, pero no vería con malos ojos terminar en Madrid.

Según informan desde diversos medios de comunicación, Davide Ancelotti podría recalar en Getafe para ponerse al frente del cuadro azulón a partir de la próxima campaña. Actualmente, está José Bordalás en ese cargo, aunque la relación del alicantino con Ángel Torres no es la mejor. A su vez, finaliza su contrato al final del presente curso.
Por tanto, es evidente que Davide es una buena opción para muchos equipos, debido a que es joven y cuenta con muchas ganas para aprender y crecer como míster. Lo cierto es que ofertas no le han faltado en estos días.
Davide no tiene prisa para tomar una decisión
El protagonista de esta noticia, que aprendió muchísimo junto a su padre, quiere tomar la mejor decisión posible, de modo que no va a apresurarse con tal de volver cuanto antes a estar en algún cargo determinado. Va a barajar varias opciones y meditará la mejor con calma y toda la tranquilidad del mundo.

De esta manera, habrá que ver lo que termina sucediendo, aunque, a día de hoy, 3 de enero, la noticia es que es probable que vuelva a Madrid. Eso sí, no para regresar al Bernabéu, sino para recalar en el Estadio Coliseum.