El Real Madrid ha ganado esta tarde al Real Betis y ha iniciado con buen pie el año 2026.
El problema para el club blanco, que tiene ya el foco en la Supercopa de España, es que el ruido sobre el mercado de fichajes sigue aumentando, más aún tras las palabras de Xabi Alonso asegurando que "nuestra obligación es estar atentos. Estamos contentos con la plantilla, pero siempre tenemos que estar atentos a poder mejorar si surgen posibilidades o necesidades puntuales. Trabajo con la plantilla que tenemos y mi trabajo y mi deber es ser lo más eficaz posible, exprimir, ayudar a que los jugadores progresen individualmente y colectivamente encajen las piezas. Estamos en el proceso todavía, con momentos buenos y no tan buenos. Siempre hay que estar atentos a poder mejorar si hay posibilidades, sin nombres”.
El Real Madrid lo tiene claro con Nico Paz
Sin embargo, más allá de estas palabras, la realidad es que en el Real Madrid no están pensando en reforzar el equipo en este mes de enero y sí durante el verano para la 2026-2027.

Esto hace que el nombre de Nico Paz esté en boca de todos, ya que la llegada del argentino al club blanco para la próxima temporada ya es un hecho, algo de lo que tienen conocimiento el Como y el propio futbolista canario, aunque la única duda si queda por resolver es si esto significará el adiós de Dani Ceballos.