El Real Madrid regresa, después de este nuevo ‘parón’ internacional, al alto ritmo de competición y el equipo de Carlo Ancelotti llega vivo a finales de este mes de marzo en todas las competiciones que disputa. Puede ser una campaña totalmente histórica y cerrar el año con seis títulos, teniendo ya dos conquistados (Supercopa de Europa y Copa Intercontinental).
Una temporada que, de acabar con éxito, concluirá el próximo 13 de julio, que es cuando tiene lugar la final del Mundial de Clubes. El torneo regresa en un nuevo formato que le ha dado la FIFA tras la recuperación de la Intercontinental y se jugará en Estados Unidos durante un mes.
El Madrid ya ha ultimado todos los preparativos para viajar al otro lado del Atlántico y, según avanza el diario ‘Marca’, el destino lujoso que le espera al club su ubicará en Miami, donde los futbolistas se alojarán en Palm Beach, un pueblo de Florida del Sur que está separado por el lago Worth Lagoon y es conocido por sus fincas glamorosas y sus playas privadas.

La expedición blanca viajará hasta el Hotel Four Seasons, un complejo que ha obtenido las cinco estrellas, la calificación más alta de la guía Forbes Travel Guide en la edición de este año. El paraje cuenta con lujosas suites cuya noche vale más de 8.000 dólares y cuenta con su propia playa privada y todo tipo de comodidades: spa, restaurantes, salas de juego y tiendas.
El Madrid podría pasar allí 20 días en un ambiente totalmente relajado donde podrán estar acompañados por los familiares que decidan acompañarlos a vivir la aventura de este nuevo Mundial de Clubes. El equipo que lo gane será proclamado campeón mundial durante los próximos cuatro años, estando el título en las manos del Manchester City actualmente.
No le falta detalle
Los futbolistas del Madrid podrán aprovechar todo el lujo del complejo Gardens North County District Park, que abrió sus puertas en el año 2019 y cuenta con 33 hectáreas en los jardines de la ciudad de Palm Beach. El sitio cuenta con varias zonas donde se pueden practicar numerosos deportes como tiro con arco, hockey sobre césped, fútbol, lacrosse, rugby, croquet y más.

Además, al lado también se halla el complejo deportivo Josep R. Russo, que cuenta con 20 pistas de tenis de arcilla Har-Tru, 10 pistas de pickleball permanentes y 6 temporales, una casa club de 3.000 metros cuadrados, cafetería, tienda profesional y oportunidades de alquiler de habitaciones.