Enzo Alves es uno de los grandes talentos que el Real Madrid tiene en su cantera. Consideran que tiene una gran proyección y está derribando barreras de forma muy rápida. De hecho, durante el parón de selecciones ya lo hacía jugando con la Sub-17 a sus 15 años.
Pero no se ha quedado ahí, y aprovechando el derbi de este domingo del Juvenil A, el delantero debutaba con el equipo entrenado por Álvaro Arbeloa. Ambos equipos llegaban empatados a puntos y por delante quedaban solo 4 jornadas más.
Con el cero a cero en el marcador, en el minuto 77 Arbeloa decidía poner en liza a Enzo para buscar la victoria. Y tan solo 5 minutos después se inventaba una jugada de auténtico genio. Una asistencia que daba la victoria al Real Madrid ante el Atlético.

Fue en un balón dentro del área colchonera, donde en vez de retener el balón, el hijo de Marcelo prefirió cedérsela a Liberto. Pero no lo hacía de una manera normal, sino dando un taconazo que pillaba a todos por sorpresa. Una acción que recordó a lo que hizo Guti con Benzema ante de Dépor.
Una acción de una gran importancia
Para algunos puede ser un gesto innecesario, pero como decimo, es una acción de una gran importancia. Y es que no lo hizo para lucirse ni tampoco para adornarse, sino que fue un recurso clave. Sobre todo porque le dejó en bandeja el gol a su compañero.
Pero además, como hemos comentado, los equipos habían llegado empatados a los minutos finales. Y no solo en el marcador en este partido, sino también en la tabla clasificatoria. Por lo que este triunfo deja al Real Madrid a un paso del título.
Quedan cuatro jornadas por delante y ahora mismo aventajan en 3 puntos a los rojiblancos. Los de Arbeloa tiene que hacer lo mismo que los colchoneros en los próximo 4 partidos. Si lo hacen, serán campeones después de una gran temporada.