Harry Kane siempre ha sido un delantero que ha gustado en el Real Madrid, y algunos medios de comunicación le vincularon al club blanco en varias temporadas. Sin embargo, la entidad madridista nunca llegó a apostar por él. Al atacante le hubiese encantado, porque él siempre fue un gran admirador del mejor club del mundo. Pero el hecho de haberse incorporado al Bayern también fue un paso importante para comenzar a ganar trofeos colectivos.
Está disputando su tercera temporada en Alemania y tiene 32 años y contrato hasta el 30 de junio de 2027. Aun así, en Fichajes.net y en otros portales digitales le han vuelto a relacionar con el Real Madrid, asegurando que tiene una cláusula de rescisión de entre 54 y 60 millones de dólares. Para un jugador de su edad es un precio demasiado elevado, que en la entidad madridista nunca se plantearían.
Además, en el Real Madrid ya hay suficientes futbolistas en el ataque como para traer más competencia. Sería un movimiento que no tendría ningún tipo de sentido, y mucho menos por un traspaso. Otra cosa sería que llegase como agente libre para firmar un contrato de corta duración en un momento en el que el Madrid tiene que fichar a un sustituto para una estrella. Como no es el caso, no le pasa por la cabeza a nadie.
1️⃣0️⃣4️⃣ Games
— FC Bayern (@FCBayernEN) September 26, 2025
1️⃣0️⃣0️⃣ Goals
Simply magnificent from Harry Kane! 💪🏴 pic.twitter.com/pyejUja2nS
Un delantero letal
A pesar de tener esta postura clara, en el Real Madrid reconocen el potencial que tiene Harry Kane. Lleva 100 goles en 104 disputados con el Bayern Múnich en 3 temporadas. Son números espectaculares que hablan muy bien de su capacidad goleadora. Por lo tanto, el equipo alemán acertó con su contratación, aunque ahora le falta ganar más títulos importantes.

Lo lógico es que el inglés cumpla su contrato con el Bayern Múnich. De hecho, en Alemania ya se está hablando de una posible renovación, porque el delantero cuida mucho su físico y está demostrando que todavía le quedan varios años más en la élite del fútbol.