En el club hay un enfado importante con la elimineación del Real Madrid de la Copa del Rey. Ya no está Xabi Alonso y ven que algunos futbolistas están muy lejos de su nivel, y tampoco tienen la mejor actitud del mundo. Este sería el motivo por el que, según algunos medios digitales, Florentino Pérez habría señalado a algunos jugadores del equipo merengue y se plantearía su venta.
Vinicius, Camavinga, Lunin, Fran García quedaron muy marcados tras su actuación. Y no serían los únicos, porque Huijsen y Güler también quedaron un poco señalados tras el partido, aunque hay más confianza en recuperar su mejor nivel. Los otros jugadores si que se encontrarían en el mercado de fichajes, y si llegase una buena oferta por ellos, podrían estar a la venta.
Un gran descontrol
Es una buena manera de definir al Real Madrid en este momento. Los jugadores llevan teniendo demasiado poder desde hace mucho tiempo, y el club no ha hecho nada para cambiar la situación. Trajeron a Xabi Alonso y limitaron bastante su capacidad para tomar decisiones drásticas. Así es imposible que un técnico tenga que dominar un vestuario. Veremos cómo funcionan los futbolistas con Álvaro Arbeloa al mando.
¿Creéis que algo así en el partido del sábado contra el Levante cambiaría algo en el Real Madrid?pic.twitter.com/36teI2LDjB
— Naninho (@SrNaninho) January 15, 2026
Se tomarán decisiones
El Real Madrid va a intentar gestionar la situación de los futbolistas del Real Madrid con la máxima prudencia posible. Pero tienen claro que en el verano que viene deberán tomar decisiones con el futuro de algunos jugadores. No puede ser que estén rindiendo a un nivel tan bajo durante tanto tiempo. Hay que hacer cambios en la plantilla para que el equipo vuelva a ser competitivo.
Aun así, siguen filtrando que están contentos con la plantilla y que el principal problema que ven es físico. Como si ahora Antonio Pintus lo fuese a cambiar todo con su preparación física.