El Barcelona volvió a protagonizar otro sonoro fracaso en Europa este martes luego de caer contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (4-3) y el mazazo ha sido tan grande para el barcelonismo que, incapaz de realizar una autocrítica, ha encontrado en el impecable arbitraje de Szymon Marciniak la principal excusa para justificar su enésimo K.O. en Champions.
Ya hace una década que el Barça no alcanza una final de la máxima competición continental y esta temporada, después de tener un cuadro muy asequible en las rondas de eliminación, todos ‘vendieron’ en el nordeste que estarían en la gran final de Múnich. Pero este año tampoco podrán pelear por levantar la ‘Orejona’ en Múnich el próximo 31 de mayo.
Edu Aguirre aprovechó el duro traspiés del Barça en Milán y, durante la emisión del último ‘El Chiringuito de Jugones’ en la madrugada de este jueves, señaló la gran hipocresía de los culés, que dicen estar “orgullosos” de su equipo, pero lo cierto es que el objetivo no lo han conseguido.
😯 "TIENEN CARENCIA y NECESIDAD de TÍTULOS".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 7, 2025
🤣 "Llevan 10 años haciendo el ridículo futbolísticamente en Europa...¡¡y todo va bien!!".
💥 ¡UUFF!! Brutal retahíla de palos de @EduAguirre7 en #ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/293mfrVLX5
“Son felices, los culés que han hablado aquí están muy orgullosos y felices. Que si la cantera, que si el domingo van a levantar… Tienen una carencia y una necesidad de títulos que no saben mostrar lo que sienten de verdad por dentro”, señalaba de primeras Aguirre.
“El palo que se llevaron el martes es brutal, demoledor, pero no son capaces de sacarlo. El Madrid cae y los madridistas machacan a Ancelotti, Mbappé… Es la diferencia. Pero se llevaron un palo tremendo y critican al Madrid por hablar de los árbitros y ellos son los primeros en criticar a los árbitros”, ha indicado el periodista.
De ridículo en ridículo
Aguirre señaló igualmente que “el estadio del Inter es el primer campo duro que les toca en Europa y les meten cuatro goles, un equipo italiano; es increíble”. El periodista cerró su intervención subrayando la urgencia que tiene el club de volver a ganar títulos.

“Llevan 10 años haciendo el ridículo en Europa y aun así fingen que todo está bien”, decía antes Edu Aguirre, muy comedido y respetuoso en su discurso y sufriendo la ira que se desataba en la bancada culé de ‘El Chiringuito’.