El Barcelona sigue viviendo momentos muy complicados, ya que el 'nuevo' Camp Nou acumula muchas críticas, mientras Laporta saca pecho de un estadio que está por hacer.
"Lo que reivindicábamos hoy en el Barça era la alegría de vivir y llegar a un estadio que es el regreso al futuro. Te pones a pensar en los que ya no están y que te han hecho del Barça, y vives esta sensación así, y vives el presente con un partido con el Athletic. Siempre son partidos buenos y disputados. Nos ha salido buen partido. Piensas también en lo que va a pasar aquí en el futuro. Espero que sean muchos éxitos del Barcelona, muchos goles que recordemos en el corazón y en la memoria, y jugadas que hagan grande a este club", aseguró hace pocos días el presidente culé.
"Un estadio de regional"
El problema para Joan Laporta es que cada día se ven las deficiencias de un estadio al que le queda mucho para concluir sus obras y que no está preparado para ser sede de un partido de LaLiga.
En las últimas horas, los dirigidos por Hansi Flick enfrentaron al Deportivo Alavés, en un duelo en el que los azulgranas vivieron un colapso en el acceso al estadio, dejando imágenes que, como era de esperarse, le están dando la vuelta al mundo.
Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que Marçal Lorente ha dejado en un muy mal lugar las instalaciones de la casa culé.
El Bar del nuevo Camp Nou de 1500 millones de reforma se parece al Bar de cualquier estadio de regional. pic.twitter.com/aVa4WhI4dB
— Marçal Lorente (@Marsallorente) November 29, 2025
El periodista ha explicado en sus redes sociales que "el Bar del nuevo Camp Nou de 1500 millones de reforma se parece al Bar de cualquier estadio de regional".
Esto claramente ha encontrado muchos apoyados entre los azulgranas, sobre todo porque cada día crecen las quejas y el enfado de los seguidores catalanes, quienes se quedan de que el estadio es muy deficitario, algo que no parece que ya tenga solución.