El culé que dice ‘adiós’ al Barça y se pone la camiseta del Real Madrid

Un culé se ha cambiado de bando al llevar una camiseta del Real Madrid públicamente

Nano Antón
Periodista
30 de Noviembre de 2025 a las 16:15
Jugadores del Barcelona celebrando un gol.
Jugadores del Barcelona celebrando un gol.

A Justin Bieber en el pasado se le vinculó con el Barça, hizo varios actos, se puso la camiseta, incluso estuvo en entrenamientos y jugando alguna vez a fútbol. Sin embargo, recientemente se le ha visto llevando la segunda camiseta del Real Madrid de esta temporada, y las imágenes se han hecho virales en casi todas las redes sociales.

Seguramente, le gusten varios equipos de la élite y no sea un verdadero fanático de ninguno de los dos clubes, pero ha habido debate entre aficionados del Real Madrid y el Barcelona en las redes sociales. Para cualquiera de los dos clubes es una buena noticia que una persona influyente como Justin lleve la camiseta del mejor club del mundo. Esto hace que muchos de sus seguidores se interesen por los clubes e incluso se animen a comprar la camiseta.

En este caso, se desconoce si Justin llevaba detrás la serigrafía de algún jugador o no había nada. En el Real Madrid se han tomado con humor esta situación, sin darle demasiada importancia. Hay muchos aficionados del fútbol que disfrutan de todos los grandes equipos sin sentir pasión únicamente por uno de ellos.

Siempre habrá rivalidad

Entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona siempre va a existir esa confrontación. Son los dos equipos más grandes de España, y uno representa a España con orgullo por el mundo, mientras que el otro prefiere estar relacionado con el sector independentista de Cataluña. También hay mucha política detrás, no es únicamente una cosa de colores.

Jugadores del Real Madrid y el Barcelona en el último Clásico.
Jugadores del Real Madrid y el Barcelona en el último Clásico.

Mientras esta rivalidad se lleve con deportividad y respeto, no debería haber ningún tipo de problema. El problema es cuando se empiezan a generar extremismos que causan división e incluso violencia de todo tipo. En eso el Real Madrid y el Barcelona tienen que ser contundentes y combatir siempre estas cosas por el bien del fútbol y la convivencia.