Cuchy, hija de Florentino Pérez, sorprende a todos al desvelar uno de los mayores secretos del presidente

La descendiente del mandatario merengue reconoce que su padre es un gran trabajador y no para

28 de Septiembre de 2024
Florentino Pérez, con su hija.
Florentino Pérez, con su hija.

El Real Madrid es el equipo dominador de la última década en Europa y es incuestionable que uno de los artífices de este hecho tan objetivo como indiscutible se debe a la maestría de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid ha sido capaz de seguir el legado de Santiago Bernabéu y, de hecho, ya ha superado al almanseño como presidente con más títulos en la historia del club blanco. Pérez tiene un total de 35 trofeos por 33 de Bernabéu.

https://www.youtube.com/watch?v=3X8ispfwWK8

Además, la remodelación del estadio es otro de los puntos capitales en el proyecto de Florentino, que en el año 2009 asumió su segunda etapa en el club después de estar casi seis años entre los años 2000 y 2006.

Bernabéu fue un pionero y un visionario que entendió que la construcción del mejor estadio del mundo y la concentración de los mejores jugadores eran la fórmula perfecta para forjar el icono universal que hoy es el Real Madrid”, afirmó Pérez durante la última Asamblea para justificar las obras existentes y seguir con el ejemplo del legendario presidente.

Los elogios de su hija

Recientemente, la hija de Pérez, María Ángeles Pérez Sandoval, más conocida como Cuchy, ha alabado la trayectoria de su progenitor. Ha sido en un pódcast de ‘El Cierre Digital’, el diario que dirige Juan Luis Galiacho.

“Mi padre es un ser superior, se levanta muy temprano, va a trabajar con todo lo que tiene a la espalda, maneja el club, le da tiempo de viajar y luego tiempo para la familia… No me queda otra que venerarle”, ha indicado Cuchy, que en la actualidad tiene un restaurante, aunque estudió Periodismo y siempre quiso ser actriz.

Archivado en: