El Real Madrid sufrió anoche una derrota dura e histórica con el Albacete, de esas que son difíciles de olvidar y que claramente hacen mucho daño.
Tras caer en el estadio Municipal Carlos Belmonte, Álvaro Arbeloa aseguró que "en este club empatar ya es malo, una tragedia. Imagínate una derrota como esta. Es doloroso y estoy seguro de que todos los aficionados están dolidos y más cuando lo haces con un equipo de una categoría inferior. Ya sabemos la dificultad que te propone cualquier equipo y lo vimos el día del Talavera. A partir de aquí hay que mejorar. Si alguien es el responsable de esta derrota soy yo, que soy el que ha tomado las decisiones en cuanto a la alineación, a cómo queríamos jugar, los cambios… Solo puedo agradecer a los jugadores la bienvenida que me han dado y el esfuerzo que han hecho hoy. Intentar recuperarles anímica y físicamente también, evidentemente. Mejorar e ir a por el partido del sábado".
En el Real Madrid ya piensan en el Levante
Estas palabras del técnico madridista dejaron claro que en el Real Madrid no hay tiempo para lamentaciones, por lo que los jugadores ya están con el foco en el Levante, rival que visitará este sábado el estadio Santiago Bernabéu.
🫤 CARAS SERIAS en las llegadas de los jugadores del REAL MADRID a Valdebebas.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 15, 2026
1⃣ Ceballos, el primero en llegar.
📹 @marcosdlarocha pic.twitter.com/dj3R5p6oVp
Una muestra de esto ha sido el propio Dani Ceballos, quien fue el primer futbolista merengue en llegar esta mañana a Valdebebas, pese a que anoche no vio ni un minuto de actividad en la Copa del Rey.
El utrerano es el claro ejemplo de actitud y comportamiento que debe tener un jugador del Real Madrid, sobre todo porque es momento de que el vestuario cierre filas y una fuerzas, consciente de que ellos son los únicos que pueden revertir esta situación y pelear hasta el final por los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.