Kylian Mbappé ha compartido una anécdota que refleja la influencia de su madre, Fayza Lamari, en su vida. A sus 26 años, el delantero del Real Madrid reveló en una entrevista que, tras su primera visita a la Ciudad Deportiva de Valdebebas en 2012, cuando tenía solo 14 años, su madre lo obligó a limpiar durante tres días para mantenerlo con los pies en la tierra.
Esta experiencia, según Kylian Mbappé, fue clave para no dejarse deslumbrar por la fama temprana tras estar en las instalaciones del Real Madrid y visitar el Santiago Bernabéu.

UNA EXPERIENCIA QUE MARCÓ A MBAPPÉ DE POR VIDA
Aquel viaje marcó un sueño para el joven Kylian Mbappé, quien, vestido con una chaqueta del Real Madrid, se fotografió con Cristiano Ronaldo durante un empate 2-2 contra el RCD Espanyol. Ahora, como jugador oficial del club blanco desde 2024, el galo se ha instalado en una lujosa mansión en La Finca, Pozuelo de Alarcón, adquirida por 11 millones de euros, según varias fuentes.
La propiedad, que perteneció a Gareth Bale en el pasado, cuenta con 1.200 metros cuadrados construidos, siete dormitorios, once baños, una piscina climatizada, un campo de minigolf, una cancha de baloncesto y un pequeño campo de fútbol, según 'Infobae'. Además, Kylian Mbappé alquiló una segunda casa en la misma urbanización para su madre, reforzando su cercanía familiar con Fayza Lamari.
LA LUJOSA VIDA DE KYLIAN MBAPPÉ EN MADRID
La mansión, con diseño minimalista y amplios ventanales, ofrece vistas espectaculares de Madrid y máxima privacidad, ideal para una estrella de su calibre. Su sueldo de millones de euros con el Real Madrid, le permite mantener un estilo de vida acorde con su estatus. Kylian Mbappé, quien también es embajador de Dior, ha invertido en propiedades en París y La Moraleja, consolidando un imperio inmobiliario valorado en 250 millones.

Mientras, Kylian Mbappé sigue centrado en lo que mejor se le da: marcar las diferencias en el terreno de juego. El futbolista francés ganó la Bota de Oro y el 'Pichichi' la temporada pasada tras anotar 44 goles en su curso de adaptación. Ahora, mucho más establecido en la capital de España, el delantero acumula 3 goles en apenas 3 partidos de LaLiga.