Carvajal avisa a Raíllo antes del partido contra el Mallorca: "Dos cositas..."

El lateral derecho, Carvajal, protagonista en el último entrenamiento con los blancos

Periodista
05 de Febrero de 2023
Vinicius y Carvajal pujan por un baló en el entrenamiento
Vinicius y Carvajal pujan por un baló en el entrenamiento

La previa del Mallorca frente al Real Madrid viene cargada de tensión y más tras los últimos comentarios que se han filtrado a la prensa. El morbo de este partido viene de lejos, casi desde la primera vuelta con el partido que se jugó en el Bernabéu.

Ahí entonces algunos jugadores bermellones la tomaron contra Vinicius aplicando un juego sucio y desproporcionado. Raíllo y Maffeo fueron los protagonistas de una jornada que dio mucho que hablar a pesar del resultado muy favorable para el madridismo. 

Por eso, los jugadores blancos ya están concentrados en lo suyo, y preocupados porque nada malo pueda ocurrir, Carvajal salía al paso para marcar terreno. Lo acontecido no se debe ni a un gol o jugada interesante. Todo pasa por un comentario que se escucha sobre el lateral derecho que hoy volverá a la titularidad.

La polémica merengue
 

En el último entrenamiento una cámara del club graba los disparos a portería de los jugadores y mientras se dispone a chutar David Alaba, de fondo se puede extraer un comentario del español que dice: “le voy a decir dos cositas al Raíllo este”.  


Desconocemos el contexto de la conversación y qué es exactamente esas dos “cositas” que le quiere decir al jugador rival, pero este escenario pone de manifiesto la peligrosidad del duelo. Lo que parecía un partido sin trascedencia, se puede convertir en uno de máximo tensión. 

Los bermellones se sitúan a media tabla algo lejos de Europa, sin jugarse apenas nada. Los blancos andan segundos y necesitan de la victoria para acercarse al líder. Veremos cómo empieza este apretado mes de febrero con hasta ocho duelos por delante. 

Ancelotti los quiere a todos disponibles
 

Hoy en el viejo Son Moix, el Iberostar Stadium, la visita se prevé calentita. Si el otro día Gabriel Paulista casi le vuela la pierna al brasileño, veremos de lo que es capaz de hacer hoy cualquier otro defensa.

El defensa del Valencia recibió la tarjeta roja y algún que otro castigo se merecía, de modo que los jugadores del Mallorca estarán advertidos. El Real Madrid deberá andarse con ojo con sus jugadores ya que acusa varias bajas de peso y tiene la vista puesta en el Mundial de Clubes.

Ancelotti no quiere perder a más jugadores y que alguien cayera lesionado hoy, sería una auténtica losa. 

Archivado en: