Las vacaciones por Navidad han llegado al mundo del fútbol, algo que están aprovechando los jugadores merengues para viajar, desconectar y compartir en familia.
Uno de estos futbolistas que ha dejado Madrid ha sido Dani Carvajal, quien ha sido visto en Qatar y ha dejado una imagen que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
En las últimas horas, el lateral de Leganés, que está muy cerca de regresar a los terrenos de juego, ha posado con una camiseta del Al-Gharafa, lo que ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones.

Visita a Joselu
Esta presencia del capitán del Real Madrid en territorio qatarí se debe a que Dani Carvajal quería ver a Joselu y a su equipo ante el Al-Wahda en la Liga de Campeones de Asia, en un duelo que acabó con victoria para el exdelantero madridista.
De esta forma, los responsables del Al-Gharafa, incluido su presidente y alteza Jasim bin Thamer Al Thani, decidieron regalarle una camiseta personalizada al de Leganés, sobre todo porque lo supone la presencia de un futbolista del equipo merengue en este enfrentamiento continental asiático.
Una apuesta de futuro
Sin embargo, esto, como era de esperarse, ha desatado diferentes informaciones, ya que Dani Carvajal se encuentra en sus últimos meses de contrato y no es un secreto que Joselu estaría encantado de contar con el defensor madridista en la entidad qatarí.
Esto es algo que no puede descartarse, ya que las parejas de ambos futbolistas son hermanas, por lo que esta apuesta tendría una gran carga familiar, aunque todo dependerá de las negociaciones entre Dani Carvajal y el Real Madrid, especialmente porque estas se producirán los próximos meses y definirán el futuro del último 'sobreviviente' de la época más gloriosa del club banco.