El capitán madridista ha mostrado una evolución favorable de la lesión que sufrió en el sóleo durante el derbi madrileño, por lo que se espera que regrese a las canchas muy pronto. Regresando del parón de selecciones se estima que Carvajal estará ya entrenando a la par de sus compañeros, siendo un preámbulo positivo para ser convocado ante el Getafe y tenga minutos el 19 de octubre. El Clásico es el 26 de octubre y el regreso del capitán es fundamental, ya que a Trent todavía le falta tiempo de recuperación.
Dani Carvajal
A sus 33 años de edad es un completo valuarte del madridismo, empezando por ser canterano del club. El español ha estado desde el 2008 desarrollándose en las fuerzas básicas merengue, con solo un préstamo en su cuenta, cuando salió al Leverkusen en 2012, solo para regresar en 2013 a la casa blanca. Nacido y creado con el ADN madridista, con garra, pasión y amor por el escudo, es el tipo de jugador que siempre quieres en tu club a como de lugar.
El palmarés que ha logrado con el club es impresionante, tiene 6 champions, 4 ligas, 5 supercopas de europa, 1 nations league y 1 eurocopa, siendo parte fundamental en todos los disputados y con actuaciones clave. El capitán merengue ha jugado cerca de 300 partidos de liga con el club, con casi 23 mil minutos en el campo, sumando 10 goles y 37 asistencias. Su experiencia es algo de lo que los jóvenes talentos deben aprender para trascender.

Las lesiones en el club
En la temporada pasada, el Real Madrid registró alrededor de 51 lesiones en total, mermando al club en diferentes ocasiones, destacando 2 de gravedad sobre los demás; Militao y Carvajal, quienes sufrieron rotura de ligamento cruzado anterior. Camavinga, Vini, Mendy, Rodrygo, Brahím y varios más fueron víctimas de las lesiones causando un sinfín de rotaciones que no permitían al club mostrar su máximo potencial. Tan solo Modric y Arda Güler pudieron evitar lesiones o molestias físicas en toda la temporada.
Esta temporada no ha sido tan desastroza en ese aspecto, ya que se han tenido menos lesiones en relación a la temporada pasada, pero han sido en posiciones clave como la lateral por derecha. Se vienen acarreando aún lesiones de la temporada pasada, pero todo parece que está cerca de terminar el calvario de lesiones. Dándonos nuevas esperanzas para un nuevo título de liga, en el que al día de hoy, el Real Madrid mantiene el liderato.