Después de la tormenta siempre llega la calma o, al menos, esto es lo que espera Xabi Alonso, tal y como explicó en rueda de prensa.
"Después del último partido de Champions en Atenas, sabemos que este es uno en el que necesitamos las sensaciones de ganar fuera de casa. Ha sido curioso que en el calendario hayan sido tantos partidos fuera consecutivamente. Se nos han juntado los de Champions y los de Liga, pero necesitamos una victoria para seguir sumando de tres en tres si querremos seguir ahí arriba. Ese es el objetivo. El equipo está bien, recuperamos gente y llegamos en mejores condiciones", aseguró el técnico del Real Madrid antes de enfrentar al Girona en Montilivi.
Sin embargo, el tolosarra ahora tiene afrontar el ruido del mercado de pases, ese que abrirá prácticamente en un mes y que tiene de principal protagonista a Endrick, aunque no es el único.
Interesados en Camavinga
Uno de los jugadores que podría estar en el ojo del huracán es Eduardo Camavinga, quien podría ser pretendido por hasta 5 clubes de gran poderío en el Viejo Continente, condicionado porque Xabi Alonso no tiene entre sus preferencias al galo, según ha confirmado Ekrem KONUR.
🚨🆕 #RealMadrid 🇫🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 29, 2025
Camavinga’s future at Madrid looks shaky.
🔸Xabi Alonso prefers Tchouameni & Valverde.
💰A €60/70 m bid might seal his exit.
🔸Arsenal
🔸Chelsea
🔸Liverpool
🔸Bayern
🔸PSG pic.twitter.com/sBcaauDJuY
El citado comunicador ha explicado que el técnico vasco prefiere a Aurélien Tchoumaméni y a Fede Valverde por encima del '6' madridista, por lo que su salida podría tasarse en 60-70 millones de euros, algo de lo que ya tienen conocimiento el PSG, el Bayern de Múnich, el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal.
Esto algo que podría resultar decisivo para el adiós de Eduardo Camavinga, aunque lo que está claro es que esto no sucederá en el mes de enero, especialmente porque desde el Real Madrid al único que dejarán marchar en invierno es Endrick.