El barcelonismo ha salido sumamente molesto de lo que fue un Clásico muy sorpresivo, donde el Real Madrid, salvo en el resultado, le pasó por encima. Esto propició que a su estrella, Lamine Yamal, le llovieran una serie de palos durante y después del partido por parte de los seguidores madridistas y los mismos jugadores. Sin embargo, pocos se esperaban que desde los suyos pasara esto mismo, con Gaspart diciendo lo siguiente: "El entorno no le está ayudando, tiene 18 años... pero cobra como uno de 30".
Esto ha sido una verdadera sorpresa, teniendo en cuenta que se trata de un ex presidente del club y que siempre lo ha defendido aunque sea absurdo. Esto ha provocado muchas opiniones divididas de quienes están de acuerdo y de los muchos que están completamente en contra del ex directiva blaugrana.
Gaspart atiza a Lamine
El joven futbolista, ahora portador de la número 10 de Messi a la espalda, como sucedió con Ansu Fati, está sufriendo como nunca las consecuencias de ese peso titánico. Antes de un Clásico, contra un Real Madrid con hambre de venganza, se atreve a hacer unas declaraciones morbosas y desagradables. Todo para encender un Clásico que fue un meneo absoluto de un Real Madrid que no pudo concretarlo con una goleada antológica.

Ante esto, muchos madridistas se fueron contra el pésimo partido del 10 culé, pero también una parte de sus aficionados que no entendieron el por qué. Gaspart es una voz que da en el clavo en la crítica al canterano culé, pues ha exigido como pocos en el club con apenas una liga ganada como título de peso.
La gestión con el jugador, si bien no es ruinosa todavía, está por ese camino, pues no pueden permitirse que se tiente por otros clubes y de ahí las malas decisiones. Joan deja claro que, al menos para él, no es todavia el mejor del mundo y tiene que entenderlo.
Mucho por hacer
Si quieren que este jugador encaje en los planes del equipo, tendrán que hacer mucho más que sólo decirle cosas, pues hace caso omiso. Aunque para el madridismo, podría ser una buena señal, pues se estaría cumpliendo un nuevo ciclo con un '10' en camino a ser otro fracaso si todo sigue así.