A lo largo de la historia ha habido grandes fichajes en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Gareth Bale... y ahora, Jude Bellingham. El inglés está tocado por una varita y tiene un idilio con el gol que enamora al madridismo. Sus números hablan por sí solos y tiene muchas posibilidades de hacer historia en el Real Madrid.
El jugador inglés recaló en la entidad por 103 millones de euros sin contar las variables. Lo cierto es que tal y como está el fútbol puede parecer bastante barato. Tal vez con el paso de los años sea un auténtico 'chollo' para los tiempos que corren.
Florentino Pérez, que es el actual presidente del club, se ha caracterizado por realizar grandes operaciones en las dos etapas en las que ha estado. Ahora, repasaremos todas estos fichajes que han tenido un gran coste.
Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid
El primero, por desgracia, es Jude Bellingham, que con las variables llegará a los 110 millones. El segundo puesto ya sí es para Hazard, que es el mayor fracaso de la historia de la entidad. Ya el tercero en discordia es para Gareth Bale, que costó 101 'kilos'. Fuera del podium encontramos a Cristiano Ronaldo, que hizo historia en Chamartín tras haber costado 94 millones. El quinto puesto es para Aurélien Tchouaméni, que costó 80 millones y tiene toda la carrera por delante. Hasta el momento está rindiendo.
En el sexto puesto está Zidane, una auténtica leyenda que llegó para ganar la Champions y lo consiguió. Florentino pagó 77,5 millones a la Juventus. Si este triunfó, el séptimo dejó un claro sabor amargo. Hacemos referencia a James Rodríguez, que valió 75 'kilos' y fue de más a menos con la elástica blanca. Siguiendo esta tónica, el octavo puesto es para Kaká, por el que se tuvo que 67 millones y en penúltimo y último lugar encontramos a Jovic, que costó 63 millones, y a Figo, que tuvo en precio 60.