Jude Bellingham volvió a marcar ante el Rayo Vallecano. El futbolista inglés con este tanto logró encadenar seis jornadas consecutivas marcando. A pesar de que no valió para que el conjunto blanco se llevase los tres puntos, sí que demuestra que está en un estado de forma espectacular.
Además, con su gol en Vallecas ha entrado en la historia de LaLiga. Todo ello porque hacía 72 años que un centrocampista no marcaba durante seis partidos seguidos. El último que lo había hecho fue Roque Olsen. También la camiseta del Real Madrid.
Esto, evidentemente, viene a dejar claro que está de dulce. Actualmente, es el líder de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Sin lugar a duda, ha demostrado que es uno de los mejores futbolistas del mundo y que aporta muchísimas cosas, ya sea con balón o sin él.
Un futbolista diferencial
Florentino Pérez ya es consciente de que el dinero que puso sobre la mesa para fichar a Bellingham no es nada comparado con todo lo que está dando este jugador. La presente temporada no la empezó de la mejor manera posible, pero las dudas sobre su rendimiento no han tardado en esfumarse.
En la casa blanca están muy agradecidos con todo lo que es capaz de aportar el inglés. Evidentemente, lo consideran un futbolista único y es una afortuna que haya entendido al Real Madrid desde el primer día que llegó. Su proceso de adaptación es todo un ejemplo para aquellos que acaban recalando en Chamartín.
Lo mejor es que tan solo tiene 21 años y dispone de toda la carrera por delante. Los altos cargos de la entidad están contentos con él, al igual que el propio Jude sigue enamorado del Real Madrid y quiere hacer la mayor parte de su carrera en el club blanco.