Este domingo se celebrará uno de los partidos más esperados de toda la temporada, teniendo en cuenta un nuevo clásico de la liga. En este sentido, parece que Bellingham ha solucionado uno de los grandes problemas del club blanco en cuestión de la temporada pasada. "El año pasado, cuando íbamos perdiendo en algunos partidos, nos afectó mucho y dejamos que el partido se nos escapara de las manos. Ahora, se trata de mantener la compostura mental durante los noventa minutos"
Estas fueron las palabras por parte del futbolista británico con respecto a lo que será la reacción en caso de un gol del Barça. Claramente, se trata de una postura muy diferente a la que vimos la temporada pasada, donde se les veía muy afectados cuando les marcaban gol. Ahora lo más importante será ver si realmente estas palabras tendrán peso y reacción inmediata en el partido.
Ya saben qué hacer
No es algo sorpresivo ver que la temporada pasada había un bloqueo mental importante por parte de los futbolistas del Real Madrid. Esto mismo es lo que el jugador inglés ha revelado a través de sus palabras y que han encontrado por fin una tranquilidad mental.

"Tácticamente, sabemos cómo juegan y cómo queremos jugar. Así que el secreto está en gestionar bien el resto del partido, sobre todo en cuanto a la tensión, la presión y el ambiente, que es fundamental. Estos detalles son los que marcan la diferencia". Complementa con estas palabras, hablando más de la táctica y dando un poco más de esperanza al madridismo de una reacción inmediata. Ahora parece que tienen bastante claro cuál es el concepto futbolístico al que se aferran en este nuevo proyecto. Además, así también demuestran una confianza importante en el entrenador que está tratando de cambiar la dinámica del equipo.
Todo apunta a que de cara al próximo domingo las cosas cambiarán radicalmente a favor del cuadro blanco, al menos sobre el papel. Eso sí, será importantísimo que salgan con esta actitud al 100% desde el comienzo del encuentro y sepan sobreponerse rápido.
Tienen todo para ganar
Lo que está claro es que el equipo blanco tiene absolutamente todo a favor para poder llevarse este encuentro, tanto jugadores de calidad como mentalidad para hacerlo. Ahora solo tienen que encontrar el balance ideal para que ninguna de las dos se descomponga en caso de que el rival se ponga por delante.