El clásico español tuvo de todo, tuvo goles, atajadas, partido intenso pero lo que no se pudo evitar fueron las lesiones. Tras los 90 minutos del clásico, Dani Carvajal no pudo evitar la lesión, por la cuál tendrá que ser sometido a cirugía de rodilla. Es por ello que ante esta situación el jugador inglés Trent Alexander-Arnold tendrá que presentarse al club para comenzar preparaciones para el enfrentamiento del Liverpool.
Un partido intenso
Tras el clásico español en el que se vivieron todas las emociones posibles, los jugadores nos regalaron un partido intenso en el que el madridismo quedó más que contento tras la victoria. El Real Madrid venció al Barcelona 2 a 1. Este partido lleno de emociones tuvo un momento amargo, pues Dani Carvajal presentó una lesión de rodilla.
El español había estado fuera y pudo estar listo para este clásico, pero desafortunadamente no se salvó de una lesión. Hasta ahora se sabe que tendrá que ser sometido a una cirugía de rodilla en la que aún se desconoce cuanto tiempo estará fuera. Lo que si sabe es que ante está situación Trent tendrá que prepararse para la próxima semana.

Pues para la jornada 4 el Real Madrid se enfrentará al club de la Premier League, el Liverpool. Que, para su mala suerte, no podrán enfrentarse ante el español Dani Carvajal. Lo que si es un hecho que estará frente a su ex jugador, Trent Alexander-Arnold.
Tendrá que estar más que listo
Ante esta situación, el Real Madrid tendrá que tener una preparación intensa con el inglés. Pues, aunque se pueda estar preparado ante cualquier situación que pueda ocurrir en un partido nunca se está listo para una lesión. En esta ocasión, desafortunadamente, Dani Carvajal fue el que no tenía preparado lesionarse.
Se espera que el defensa inglés logre estar listo para el enfrentamiento de Champions, pues no tendrá opción más que estar listo. Aún no se sabe más de la lesión de Carvajal, pero tienen ya en marcha el plan b ante esta situación. Alexander tendrá que demostrar que llegó al club merengue para resolver cualquier situación que se le presente al club merengue.
El defensa inglés tendrá que dar su cien por ciento para estar preparado para enfrentarse al que alguna vez fue su equipo. También tendrá que demostrar que estará siempre cuando el equipo de Xabi Alonso lo necesite como lo será la siguiente semana.