Este clásico se lo llevó el Real Madrid, el cual venció al Barcelona 2 a 1. En el cual, estuvo lleno de emociones, gritos y una situación que llevó a Vinicius a estar en el ojo público. Pues no dudo en ocultar su molestia ante el cambio generado por Xabi Alonso, en el que decidió sentarlo en el segundo tiempo y esta situación llevó a que Arbeola se pronunciara.
Muestra de apoyo
Vinicius Jr no dudó en mostrar su molestia ante el cambio generado por Xabi Alonso durante el clásico. Pues fue sustituido por Rodrygo Goes, el brasileño de 24 años que ocupó su lugar. Ante esta situación, Arbolea hizo un posteo mostrando su apoyo al jugador de 25 años "Muchos que quisieron traer la luz, fueron colgados de un faro." A tu lado siempre.
Esta situación de la sustitución causó mucha polémica, pues encaró al entrenador Xabi Alonso y mostró su molestia hacia él. Pese a tener un buen partido, Xabi Alonso no dudo en hacer el cambio y no caer en provocaciones con el futbolista. Y la respuesta hacia la sustitución por parte de Vini fue marcharse al vestidor.

Xabi Alonso no ha hecho alguna declaración acerca si Vini recibirá alguna advertencia o sanción. Lo que si es que esta situación ha dado de que hablar y todos tienen en la mira a Xabi Alonso y a Vinicius. Por el momento aún no se sabe que sucederá ante esta situación y que podría suceder en los siguientes partidos.
El clásico siempre lleno de emociones
Esta situación seguirá dando de que hablar hasta que llegue el próximo enfrentamiento del Real Madrid. Donde podremos ver si existe alguna molestia por parte de Xabi Alonso y convocará a Vini para el próximo partido. Cabe recalcar que, aunque fuera convocado podríamos ver de nuevo, una sustitución del jugador.
El clásico siempre da de que hablar, pues además de que el cuadro merengue venció al Barcelona, se tuvo esta situación. El apoyo que mostró Arbeola le dio más fuerza y su posteo ha sido visto por todo mundo, el cual fue comentado por el jugador brasileño. Vini tampoco ha dado declaraciones pero el comentar la publicación del exmadridista da mucho de que hablar.