Arda Güler pasa por el quirófano y será operado de la rodilla: el tiempo de baja

El joven turco Güler se une a Thibaut Courtois y tendrá que pasar también por el quirófano

10 de Agosto de 2023
Güler da una buena noticia al Real Madrid: Ancelotti ya sabe la fecha de su debut
Güler da una buena noticia al Real Madrid: Ancelotti ya sabe la fecha de su debut

Hoy es un mal día en el Real Madrid. Hace unos minutos se ha hecho oficial el parte médico del guardameta belga Thibaut Courtois. El futbolista madridista ha sufrido una grave lesión en el entrenamiento de hoy, y su pronóstico es muy dramático.

Courtois se ha roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Sobre el papel, esta lesión mantiene apartado al futbolista entre 6 y 8 meses de los terrenos de juego, dependiendo de cómo avance el proceso de recuperación.

Sea como fuere, sean seis u ocho, lo cierto es que un golpe durísimo para el Real Madrid, que pierde a uno de sus jugadores capitales para esta temporada. Eso sí, la directiva madridista, que no pierde el tiempo, ya ha movido ficha e iniciado los contactos para fichar al sustituto del belga.

Por desgracia, la de Courtois no ha sido la única mala noticia que ha recibido hoy el club. Hay otro jugador que también va a estar más tiempo del que toca apartado del equipo. Otro golpe duro para Ancelotti.

Lo de Güler, para largo

 

El talentoso futbolista turco que ha recalado este verano en el Real Madrid, Arda Güler, sufre una lesión en su rodilla, concretamente en el menisco interno de su rodilla derecha, por lo que pasará finalmente por el quirófano.

Según las primeras notificaciones que han aparecido al respecto, el jugador otomano podría estar apartado del equipo seis semanas más, que se suman a las tantas otras que lleva en el dique seco.

Hay que recordar que durante la pretemporada no ha disputado ni un solo minuto debido, precisamente, a su lesión, que se antojaba mucho más leve de lo que finalmente ha sido.

De este modo, Carletto tendrá para las próximas semanas cuatro bajas nada menos, un inicio de competición un poco complicado para el equipo.