Ancelotti se fue a por él tras el derbi y fue el gran señalado del Real Madrid: "Esto no p..."

El entrenador del Real Madrid se va directo a por este jugador para recriminarle algo

Didac Aguirre
25 de Septiembre de 2023
Ancelotti se fue a por él tras el derbi y fue el gran señalado del Real Madrid
Ancelotti se fue a por él tras el derbi y fue el gran señalado del Real Madrid

Estamos ante el día después de la derrota del Real Madrid en el derbi frente al Atlético de Madrid y, lógicamente, todos tenemos sentimientos encontrados.

Enfado, rabia, tristeza, muchos sentimientos, evidentemente por esa derrota del Real Madrid.

Hubo varios señalados en el partido. El primero fue Carlo Ancelotti con su 11 extraño, por decirlo de alguna forma, con el que salió ya que cambió el sistema y dejó en el banquillo a Joselu Mato, que venía haciendo unos grandes partidos, para poner a Luka Modric en el 11 y acomodarlo de la manera que pudiera.

Dejando a un lado Carlo Ancelotti o la responsabilidad de Carlo Ancelotti, el propio entrenador italiano se fue directo a por un jugador del Real Madrid que también ha sido uno de los grandes señalados.

David Alaba fue señalado claramente por Carlo Ancelotti

Lógicamente estamos hablando del central austriaco David Alaba y es que después del primer gol de Álvaro Morata, el principal culpable del gol es el propio Alaba, porque es el que tiene la marca del jugador, la pierde completamente y después Morata se queda completamente solo delante de Kepa Arrizabalaga.

Pero lo que menos gusto al técnico italiano, aparte del error que lógicamente no le gustaría, fue lo que hizo después Alaba que cargó contra Eduardo Camavinga, que venía a ayudar y que, evidentemente, no pudo hacer nada para que Morata no marcara el gol.

Carlo Ancelotti se fue directamente a por el central del Real Madrid y le dijo lo siguiente: “Alaba, esto no puedes hacerlo. Errores defensivos graves y encima culpando a los demás.”

Está claro que, en este caso, Carlo Ancelotti tiene razón en que David Alaba no puede ir así, no puede cometer un error tan grave y después, ni mucho menos, cargar contra un compañero joven de su equipo.

Pero evidentemente, Carlo Ancelotti también tendrá que mirar sus propios errores porque la verdad es que hubo muchos.