Ancelotti le dio un tirón de orejas en pleno vestuario y delante de todos: "Espabila"

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ya no sabía dónde meterse con la situación del central

03 de Mayo de 2023
Ancelotti se desesperó con el jugador merengue
Ancelotti se desesperó con el jugador merengue

No es habitual verle así ni mucho menos, pero las cifras ya empiezan a llamar mucho la atención. Con demasiados goles encajados en los últimos duelos, el equipo debe dar un cambio de imagen cómo sea sino quiere verse hundido en un pozo.

La victoria del Atlético ya les coloca como terceros y la imbatibilidad de Courtois se aleja hasta del zamora que tanto luchó la temporada pasada. Es evidente que el ritmo del equipo es otro y algunos jugadores andan más relajados de la cuenta.

Militao bajo mínimos
 

Una situación que preocupa y mucho a un Carlo Ancelotti que ve como su puesto peligra. Depende cómo se termine la temporada, el escenario podría ser muy diferente. 

Para los partidos decisivos que restan, el italiano los quiere a todos enchufados y ya se lo dijo a los suyos ayer mismo en el vestuario y luego se lo repitió en rueda de prensa a los compañeros de la prensa. En concreto, hubo uno de sus jugadores que salió muy mal parado y ese no era otro que Eder Militao. 


El brasileño a punto estuvo de abrir la lata en los primeros compases del partido con un auténtico cabezazo en un saque de esquina, pero la mano de Remiro lo impidió. A partir de entonces, hubo una desconexión en el jugador que no dio pie a explicación alguna.

Lento, torpe y tosco en los despejes o marcas, se vio superado en cada duelo. Ya le ocurrió en Girona, dónde también le acabaron pintando la cara, pero todos saben de su potencial. 

El Real Madrid le necesita
 

Por eso ayer Carletto dijo lo que dijo. Ante la prensa, raro en él, aseguró que su central de confianza debía de espabilar. Con la ausencia de Alaba, su pareja de baile la temporada pasada, el defensa podría haberse visto superado con el mundo encima y eso se nota.

Aún así siguen confiando en su potencial y saben de lo que es capaz de hacer. Tan solo necesita confianza en sí mismo. Ser jugador del Real Madrid, supone este tipo de retos y la presión cualquiera debería tenerla dominada. A partir del sábado, dónde volverá a ser titular, veremos qué tal le saldrá el examen.

El martes ante el City no estará disponible debido a la acumulación de tarjetas y el equipo seguro que le echará de menos. Se necesita al mejor Militao de vuelta y todos quieren que lo haga cuándo antes. Veremos de lo que es capaz de hacer.