Adiós al Real Madrid, las cuatro opciones de futuro que maneja Rüdiger

Rüdiger tiene varios posibilidades en el mercado para seguir compitiendo al máximo nivel

Nano Antón
Periodista
29 de Diciembre de 2025 a las 14:30
Antonio Rüdiger antes de empezar un partido con el Real Madrid.
Antonio Rüdiger antes de empezar un partido con el Real Madrid.

 

El futuro de Antonio Rüdiger es un tema que está pendiente de resolver en el Real Madrid. Está disputando su cuarta temporada en el club y termina contrato el 30 de junio. Pero en marzo cumplirá 33 años y ha tenido bastantes complicaciones físicas en los últimos meses, y eso hace dudar al club blanco. También el propio futbolista no sabe lo que hacer con su futuro, porque está recibiendo ofertas muy interesantes de otros equipos. 

"Chelsea, PSG y Galatasaray están interesados ​​en fichar a Antonio Rudiger como agente libre este verano. Los clubes saudíes también lo quieren", aseguran desde el diario AS. Parece que todavía hay equipos que confían en el rendimiento del jugador a corto plazo. Obviamente, nadie se plantea que esté muchos más años compitiendo, pero consideran que aún puede hacerlo bien si mantiene un buen estado físico. 

Lo tienen que pensar

En el Real Madrid están obligados a analizar detenidamente su situación y estudiar el mercado de fichajes de la defensa. Tienen que valorar si merece la pena extender el vínculo al central o es mejor lanzarse a por el fichaje de otro jugador que podría realizar su función de mejor manera y durante más tiempo. Sobre todo si Rüdiger todavía no tiene claro lo que hacer con su carrera.

Antonio Rüdiger durante un partido del Real Madrid.
Antonio Rüdiger durante un partido del Real Madrid.

Rüdiger necesita ver cómo se encuentra y qué es lo mejor para él y su familia. Al final, después de haberlo ganado todo lo más en España e Inglaterra y haber jugado en el mejor equipo del mundo, pocos retos deportivos le quedan al futbolista. Por eso mismo, está viendo con atención lo que están dispuestos a darle en Arabia Saudí.

Pero si se encuentra bien en la segunda parte de la temporada, el jugador podría optar por seguir jugando en la élite. Obviamente, en ese caso priorizaría el Madrid, pero si no tuviese la oportunidad, se marcharía a otro de los equipos que están interesados en él. 

Archivado en: