Vinicius, Militao y Rodrygo ya son clientes del hermano de Eduardo Camavinga

El hermano de Eduardo Camavinga se llama Sebastián y se dedica a la peluquería

18 de Abril de 2022
Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid
Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid

El hermano de Eduardo Camavinga, Sebastián ha decidido no formar parte de la vida de su hermano en cuanto a su negocio en el fútbol se refiere, como si es el caso de René Ramos, llevándole los asuntos deportivos a su hermano Sergio o como Pere Guardiola, que ha acabado siendo un representante muy influyente en el mundo futbolístico.

Pero Eduardo Camavinga se dedica a la peluquería, todos los días acude a una popular barberí, Delegang, en el barrio de Chueca, por las que pasan muchísimos famosos como Omar Montes, Myke Towers o Kaydy Cain propiedad de Adrián Rodríguez, un chico granadino.

Sebastián Camavinga, peluquero del Real Madrid

Sebastián llego a España en agosto de 2021 procedente de (Rennes) Francia. Su hermano se había convertido en el gran fichaje del Real Madrid, con el que firmaba un contrato de 4 millones de euros al año, pero aún contando con este gran sueldo de su hermano Sebastián, no ha dudado en buscarse la vida con un trabajo normal.

En alguna entrevista que ha concedido, asegura que tiene unos valores muy marcados y que aunque vivan juntos él es él y su hermano es su hermano, que cada uno tiene que buscarse la vida sin depender del otro y que por su parte, él se esfuerza cada día es lo que hace para ser independiente.

"Los jueves vamos a jugar a fútbol unos cuantos amigos, allí coincidimos con Vinicius Jr.", cuenta Amir Ettien, que también corta el pelo en Delegang, también es francés y también vive con un futbolista (exjugador en este caso) de La Liga. Es hijo de Felix Ettien. "Empezamos a hablar con Vini, le dije que mi amigo Seb corta el pelo y él aceptó probar", explica Amir, para comenzar la historia de como llegaron algunos futbolista del Real Madrid  su peluquería.

Vinicius se lo dijo a Rodrygo y también a Militao. Fue pasando de boca en boca y así es como los jugadores de primera división lo han cogido como su peluquero por excelencia.