Vinicius Jr. tiene un plan lejos del Real Madrid para la próxima temporada

Vinicius Junior tiene una intención muy clara para esta nueva temporada dentro del Real Madrid

10 de Julio de 2022
Vinicius Jr
Vinicius Jr

Desde su llegada a Madrid, Vinicius es la gran sensación del equipo blanco, a sus veintiún años está atravesando su mejor momento y no solamente le va muy bien las cosas en el terreno de juego, también nos habla de lo feliz que es fin su vida personal.

Desde que llegó se afincó a las afueras del Real Madrid en la exclusiva zona residencial de La Moraleja, no se fue solo si no que se llevó a toda su familia con él, ya que viven con sus padres, su sobrina, sus tres hermanos y su tío en una mansión que cuenta hasta con una cancha de baloncesto.

Vinicius se quiere sacar el carnet de conducir este año 

Por la parte en la que respecta a los automóviles, el Audi es el que hace entrega el Real Madrid en sus modelos más exclusivos a sus jugadores para promocionar sus unidades. Aunque también hay hueco para los eléctricos, como el de Vinicius Jr, el cual eligió un modelo que respetase más el medio ambiente.

Pero Vinicius todavía no conduce y son algunos de sus compañeros con los que comparte urbanización, los que le llevan a los entrenamientos, aunque el brasileño tiene pensado de cara a esta nueva temporada, sacarse el carnet de conducir.

Archivado en: