El vecino de Luka Modric es un viejo conocido del madridismo: muchos no saben que viven pared con pared

Las casas de la mayoría de los futbolistas de nuestro país están solo al alcance los sueños de muchos mortales

20 de Abril de 2022
Luka Modric
Luka Modric

Las casas de los futbolistas del Real Madrid son solo aptas para los sueños de la mayoría de mortales. Mansiones de lujo, urbanizaciones de ensueño, espacios con cientos o en ocasiones miles de metros cuadrados que están hechos a medida y al detalle para el disfrute y comodidad del futbolista y las personas con las que decida compartir este espacio. 

Estos son algunos de los ejemplos de lo que pueden ser las espectaculares casas en dónde viven algunos de los futbolistas del Real Madrid, que se ubican en exclusivas y adineradas urbanizaciones como pueden ser La Finca o La Moraleja. La Finca se encuentra situada en el nordeste de Madrid, en dónde residen futbolistas como James Rodríguez, Gareth Bale, Eden Hazard o Toni Kroos y ha sido el lugar de residencia de Keylor Navas y Cristiano Ronaldo.

La urbanización de La Moraleja es elegida por la mayoría de los futbolistas del Real Madrid por la cercanía que tiene con Valdebebas, la ciudad deportiva madridista. Entre otros jugadores, allí viven Isco Alarcón, Karim Benzema, Rafhael Varane, Marcelo Vieira o el tan apreciado por los madridistas Luka Modric. Curiosamente hay varios jugadores del Real Madrid que ocupan las viviendas que otros futbolistas ocuparon en su día, como es el caso de Ronaldo Nazario, Kaká o Anelka.

Luka Modric es vecino de Pedja Mijatovic

En el caso de Luka Modric, uno de los jugadores más apreciados por la afición, empezó viviendo de alquiler pero finalmente decidió comprar un impresionante chalet en el año 2015 en La Moraleja por unos 2'3 millones de euros. Esta mansión fue vivienda habitual en su momento del ex futbolista Nicolas Anelka y curiosamente el croata es vecino de otro jugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, cuyas casas están anexas.

ade842bd1c2218bc14aa48c83a4e586d XLCasa de Luka Modric

La mansión de Modric está situada en una de las calles más tranquilas y discretas de esta urbanización, contando con 700 metros cuadrados de superficie y unos 3.000 metros cuadrados de parcela. Según información de la inmobiliaria de lujo Promora, el centrocampista del Real Madrid y su esposa Vanja Bosnić iban a hacer reformas para que se adaptara más a sus necesidades y gustos. No se sabe cómo será su casa actualmente ya que no han trascendido imágenes al exterior, pero sí que se tiene conocimiento de cómo era cuando estaba en propiedad de Nicolas Anelka.

 

Archivado en: