Tres WAGs del Real Madrid se lo pasaron bomba en la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz

Las parejas de Carvajal, Asensio y Courtois estuvieron presentes

30 de Octubre de 2022
Marta Díaz es la novia del futbolista Sergio Reguilón
Marta Díaz es la novia del futbolista Sergio Reguilón

La familia madridista está de celebración tras el último cumpleaños de una vieja conocida por el madridismo. Al menos hemos visto hasta tres WAGS en dicha celebración. Las protagonistas eran nada menos que: Daphne Cañizares, Sandra Garal y Mishel Gerzig. Todas ellas, la mujer de Carvajal, pareja de Asensio y prometida de Courtois, han sido las invitadas de lujo en la fiesta de Marta Díaz. La novia de Sergio Reguilón cumplía años y estaba de enhorabuena para celebrarlo con su gente más cercana. 

Las amigas de Marta Díaz 

Todas ellas acumulan un gran número de seguidores en sus redes sociales y a pesar de no dedicarse a ser influencers como tal, son muchas las que siguen su estilo de vida. Formar parte de la familia madridista, es un privilegio que pocos pueden tener.  

Con vestidos de escándalo y muy arregladas supieron combinar a la perfección para acompañar a su amiga. Esta ahora forma parte del grupo de rivales ya que su novio juega en el Atlético. El lateral izquierdo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tras llegar a debutar en el primer equipo y vivir dos años como suplente de Marcelo, el club decidió primero con una cesión al Sevilla, traspasarlo por una oportunidad de mercado casi irrechazable: 30 kilos pagó el Tottenham para hacerse con su fichaje. 

Aun así tras dos temporada con Conte, este se acabó cansando y decidió salir cedido en busca de nuevos retos. Oportunidad que le brindó el vecino de la Capital para vestirse de rojiblanco.

La relación entre Marta Díaz 

Su relación a pesar de tanto viaje, siguió funcionando bien. Parece que la pareja está mejor que nunca y siguen muy enamorados en esos casi 5 años que llevan juntos. Ella cumplía 24 primaveras y  a pesar de formar parte de diferentes equipos, la amistad va por delante siempre.

Parece que la piña que hicieron en su etapa de jugador blanco, caló fuerte. Siempre es bonito recordar estos momentos con amigas y que mejor que celebrar juntas un cumpleaños. La vida pasa pero el Real Madrid siempre permanece en nuestros corazones

Archivado en: