La soltería de Eduardo Camavinga, un quebradero de cabeza para el Real Madrid

En el club blanco preocupa que, dado que está soltero y es muy joven, pueda descentrarse y llevar una vida loca

31 de Marzo de 2022
Camavinga tiene un futuro brillante en el Madrid si se encuentra centrado
Camavinga tiene un futuro brillante en el Madrid si se encuentra centrado

Eduardo Camavinga tiene la total y absoluta confianza de Ancelotti y del club. Saben que es un futbolista con un enorme potencial, y que en el momento en el que a Kroos y Modric se les acabe la energía futbolística, ahí estará el joven centrocampista para darles un relevo a la altura junto con Fede Valverde. Sin embargo, desde la zona noble preocupa la vida que pueda llevar el francés por su condición de soltero.

Valverde y Camavinga son el futuro del centro del campo del Real Madrid. Aunque a la “CMK” le quede aún gasolina y fútbol en sus piernas, lo cierto es que Kroos y Modric ya han superado la barrera de los 30, especialmente el croata que en septiembre de este año hará 37, ya acercándose a los 40.

Por lo tanto, el uruguayo y el francés serán los responsables del relevo generacional que se dará cuando Toni y Luka abandonen la máxima competición. Tanto el uno como el otro cuentan con la confianza de Carlo Ancelotti y del club. Tienen muy claro que son dos jugadores que acabarán explotando y que serán muy importantes en el futuro del Real Madrid.

3279098 67099228 2560 1440

El francés junto con Fede Valverde 

No obstante, hay una cosa personal de Camavinga que preocupa a parte del entorno de la directiva y que no ocurre con Valverde. El "Pajarito" guarda una relación sentimental ya muy asentada con Mina Bonino, mientras que el jugador de origen angoleño aún no tiene pareja.

Desde el club son conscientes que los futbolistas con parejas y familia se dedican exclusivamente al fútbol y a estar con sus seres queridos. Por otra parte, los jóvenes solteros son más propensos a divertirse por la noche saliendo de fiesta, y Madrid es un gran sitio para ello.

 

 Confianza en su juventud y profesionalidad

Aunque es cierto que Eduardo Camavinga aún no ha encontrado una pareja sentimental, en el Madrid también son conscientes que todavía es muy joven y tiene mucho tiempo para encontrar a alguien.

Además, desde que es futbolista profesional no ha habido ningún caso en el que el francés haya sido noticia por salir de marcha hasta altas horas de la madrugada, ni estando en el Rennes, ni, de momento, viviendo en la capital española.

Aparte de eso, confían mucho en su profesionalidad, ya que es un jugador que lo da todo en los entrenamientos y que se cuida muchísimo. Por lo tanto, el encontrar pareja es algo que sucederá seguramente tarde o temprano, más aún siendo un futbolista conocido que juega en el equipo más importante del mundo.

 

 

Archivado en: