Los secretos de la dieta de Karim Benzema: qué come un Balón de Oro

"Chafarderías" desvela todos los detalles sobre la dieta que cumple a rajatabla el delantero francés

Sebastián Vélez
23 de Octubre de 2022
Karim Benzema guarda numerosos secretos para conseguir ser el mejor del mundo
Karim Benzema guarda numerosos secretos para conseguir ser el mejor del mundo

La actual temporada de Karim Benzema, por ahora, nada tiene que ver con la que hizo la campaña anterior. El francés está conservando su mejor versión para los tramos decisivos de la temporada que están todavía por llegar. Los números del galo son exprimibles, pero la dinámica madridista está por encima de todo y a los blancos les basta con poco que hagan. 

Karim Benzema esconde sus mejores secretos como futbolista
  

Pero si de algo puede presumir el delantero es del último galardón que ha recibido. Durante está campaña defenderá que es el mejor jugador del año y eso ya nadie se lo puede quitar. Con su nombramiento se convirtió en el jugador más longevo en conseguirlo, pero eso solo se explica con el buen estado de forma que lleva. 


Se conforma como un templo y uno de sus grandes secretos para rendir al máximo nivel es el de conseguir una dieta a rajatabla. Según las últimas informaciones que manejan los compañeros de Chafarderías, tiene cuatro platos establecidos como prioritarios. De seguir a ese nivel, todo debería funcionar  la perfección. Si quieres descubrir cuáles son, los compañeros de este nuevo medio manejan todo lujo de detalles de la vida privada del “9”. 

Karim Benzema sigue de dulce entre algodones
 

En el fútbol se valora tanto la forma física, como el descanso, como la activación pertinente. La alimentación es otro de los pilares de la mesa para que el rendimiento de un futbolista sea óptimo. El fútbol es así de caprichoso. Para lucir hay que sufrir y el experimentado jugador madridista lo sabe mejor que nadie. 


Con 35 años juega como un auténtico debutante con mucha proyección. No le frena nadie. Ayer ofrecía su galardón a toda la parroquia merengue que se acercó a ver a su equipo a pesar del chaparrón de agua que caía. Karim tampoco faltó a su cita y allí estuvo para lucir lo que ahora es de todos los madridistas. Tiene mucho rédito por delante para asumir que nadie es mejor en su puesto. Consiguió hacer justicia con el maltrato que tienen las organizaciones con la entidad de Chamartín. 

Archivado en: