Russell Crowe y Jamie Foxx protagonizan la película favorita de Toni Kroos

Estas son algunas de las curiosidades de Toni Kroos, uno de los jugadores más veteranos del Real Madrid

01 de Abril de 2022
Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos también conocido como el 'kaiser' que ha puesto todo por el Real. Es uno de los centrocampistas más importantes de los últimos diez años. Si hay un año que destaque en su carrera, ese es el 2014, ya que pasó por ganar el Mundial de Brasil, a cambiar su equipo que en ese entonces era el Bayern de Múnich por el Real Madrid.

A este jugador no se le conoce tan solo un escándalo, se caracteriza por no acudir a las cenas de vestuario del Real Madrid, ya que, según el mismo ha confesado, no le gusta salir de noche. Sus horarios son fijos y le encanta la vida familiar, la cual prevalece sobre las prioridades de su vida.

Para conocer un poco más acerca de Toni Kroos, estos son algunos de los detalles de su vida. Nació el 4 de enero de 1990 en Greifswald (Alemania), tiene un hermano llamado Félix, el cual también es futbolista.

Del Bayern de Múnich al Real Madrid

Desde niño mostró su talento para jugar al fútbol, lo que le llevo a que en el colegio le hicieron jugar descalzo debido a que eran muy superior al resto de sus compañeros. En el colegio admite que era bastante bueno pero perezoso conseguía aprobar sin demasiado esfuerzo para poder dedicarse a jugar al fútbol.

Esto le llevó a pasar del equipo de su ciudad natal al Bayern de Munich en dónde debutó como jugador profesional en el 2007 con solo 17 años. Se le conocen tres equipos en dónde ha jugado: el Bayern de Múnich, el Real Madrid y el menos conocido, el Bayern Leverkusen.

Uno de los hitos de su carrera tuvo lugar en el año 2014 tras ganar el Mundial de Brasil con la selección alemana, mismo año en el cual pasó de militar en el Bayern de Múnich a hacerlo en el Real Madrid. Fue el primer jugador que ganó dos mundiales de clubes consecutivos con diferentes equipos y además, el que más títulos de este torneo tiene en su palmarés, sumando cinco. Decidió poner fin a su etapa en la Mannschaft tras la Eurocopa celebrada en 2021. Apodado en el vestuario como 'iceman', en su carrera ha utilizado varios dorsales el 10, el 29, el 18 y el 8.

Toni Kroos es abstemio, tomó la decisión de no beber alcohol porque piensa que le perjudica en su desarrollo como deportista. Aparte es una persona a la que le encanta estar en casa, como él mismo ha confesado, después de los partidos de la selección siempre corre para volver y dormir en casa, es lo que le da más fuerza y el hecho de ser marido y padre es lo que le hace funcionar en su vida y su trabajo. Conoció a su mujer Jessica Farber cuando era adolescente, se casaron en 2015 y son padres de tres hijos Leon, Amélie y Fin.

Otra curiosidad es que le gusta mucho el cine su película favorita según el mismo ha confesado es 'un ciudadano ejemplar', protagonizada por Gerard Butler y Jamie Foxx, en dónde relatan una historia de venganza de un hombre, el cual asesinaron a su mujer y a su hija y el fiscal corrupto del caso hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos, pero el protagonista no olvida lo que ocurrió y ha esperado diez años para llevar a cabo su plan de venganza. También adora la música y en cuanto a sus gustos musicales, entre sus intérpretes favoritos están: Bruno Mars, Olly Mars y Adam Levine

 

Archivado en: