¿Quién es Enrique Rodríguez, el hermano de Florentino Pérez?

El hermano de Florentino Pérez da mucho que hablar en Twitter por esta razón particular

¿Quién es Enrique Rodríguez, el hermano de Florentino Pérez?
¿Quién es Enrique Rodríguez, el hermano de Florentino Pérez?

Florentino Pérez es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Real Madrid. De hecho, para muchos, está a la altura del mismísimo Santiago Bernabéu. 

El palmarés del propio Florentino así lo avala. Prueba de ellos es que el club blanco ha vivido su segunda etapa más gloriosa con él al frente. Además, sus grandes fichajes y, en especial, la remodelación del estadio quedará para la eternidad.

Ahora bien, acerca de su vida privada no sabemos mucho. Por esta línea, en Twitter ha surgido la gran duda de saber quién es realmente Enrique Pérez Rodríguez, es decir, su hermano.

Enrique Pérez
Enrique Pérez

Todo se debe a que hay usuarios en dicha plataforma que insinúan que el hermano del presidente merengue es el dueño de la cuenta @RealSeasonNT. Sin embargo, no hay nada al respecto que pueda confirmar esta teoría.

Pues bien, sea o no Enrique Pérez el que esté detrás de ese perfil, algo que todo apunta a que no es así, a continuación desvelamos quién es realmente el hermano de Florentino Pérez.

¿Quién es Enrique Pérez?

Enrique Pérez es madridista, como no podía ser de otra manera. De este modo, es socio del Real Madrid desde el 1 de septiembre de 1971. Cabe destacar que también es patrono de la Fundación Real Madrid desde el 4 de noviembre de 2009 a la actualidad.

Asimismo, durante seis periódos fue socio Representante del club blanco y actualmente es vocal de la junta directiva de la entidad.

A pesar de que no hay mucha información al respecto de él, se puede decir que es una persona importante en la institución.

Archivado en: