Pudo fichar por el Real Madrid de Los Galácticos y ha acabado en la calle sin un euro

El ex capitán de la selección brasileña está pasando por uno de los momentos más duros en su vida

24 de Octubre de 2022
Galácticos del Real Madrid
Galácticos del Real Madrid

Los únicos que se pueden arruinar son las personas que tienen dinero y en ocasiones acaban en la quiebra personajes que han disfrutado de todo tipo de lujos y ventajas que ofrece el dinero, es el caso de Cafú, ex capitán de la selección brasileña.

El exfutbolista del AC Milán ha tenido el privilegio del señor desarrollar una carrera futbolística muy satisfactoria, pero los negocios no le han ido tan bien, hasta el punto de tener que cerrar varias empresas que llevaban abiertas muchos años.

El declive de Cafú 

También tiene embargadas algunas propiedades por valores estratosféricos. Aún así, no se puede decir que el ex jugador esté en la ruina, pero sí que ha tenido serios problemas con el fisco.

Una batalla legal lejos de terminar. Si quieres enterarte de todos los problemas económicos que ha tenido el exfutbolista carioca no dudes en visitar este enlace de chafarderías.com, en donde aparte se le acusa de una posible evasión de impuestos que podrías llevar por muy mal camino al que un día fue uno de los mejores jugadores del mundo.

Archivado en: