En un podcast grabado y recogido por la cuenta de Twitter XtraMadrid, Toni Kroos nos hablaba acerca de algunos problemas que había tenido a la hora de llevar una vida normal y realizar actividades cotidianas como salir por el centro de Madrid a pasear con sus hijos.
De siempre conocemos que Toni Kroos es una persona muy familiar, este jugador cada vez que tenía que pasar largas temporada fuera de su casa lo pasaba muy mal y si en alguna concentración, después de algún partido, tenía la oportunidad de coger un avión o un tren y volverse a su casa, solo para pasar tiempo con su familia, sin duda lo prefería antes de salir de fiesta o quedarse en un hotel con el resto de compañeros.
Toni Kroos, un padre que no puede pasear tranquilo por la calle
Muy familiar, sin apenas gusto por la fiesta, Toni Kroos lleva casi toda la vida con su esposa Jessica Kross, con la cual se casó en 2015 y es padre de tres hijos Amelie, Leon y Fin Kross.
🎙| Toni Kroos: "It's not always easy to move in the center of Madrid, there are too many people who want a photo, an autograph or chat. Not everyone understands I'm Toni Kroos, father with his children, and not the Real Madrid player." [Kroos90]
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 12, 2022
En un tuit recogido por XtraMadrid no hace mucho, Tony Kross habla del lado difícil que es para él realizar actividades cotidianas, como por ejemplo, dar un paseo por el centro de la ciudad donde vive, sin que los fans le paren 'cada dos por tres' para hacerse una foto o firmar un autógrafo.
Toni Kross nos cuenta que no le gusta ser antipático con la gente ni decirle que le dejen en paz, ya que los fans suelen ser muy agradables y simpáticos con él y está muy agradecido a las personas que le paran y que reconocen su trabajo. Del mismo modo, agradece a las que entienden que no siempre se pueden parar, ya que como él mismo dice, cuando sale a la calle, a la gente se le olvida que 'no es el jugador del Real Madrid, sino un simple padre de familia más'.