El pasado secreto de la suegra de Cristiano Ronaldo sonroja a Georgina Rodríguez

El programa 'Socialité', presentado por María Patiño, asegura que Georgina Rodríguez oculta algo acerca de su pasado que no sabría ni siquiera su pareja, Cristiano Ronaldo.

16 de Abril de 2022
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Desde hace tiempo, Georgina Rodríguez se encuentra el foco de la polémica, pero más todavía después del estreno de su documental en Netflix, en dónde nos cuenta como es su vida. Un retrato muy emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana, que refleja en seis capítulos cómo es la vida de la madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, en un entorno más íntimo y cercano.

Este docu-reality de una de las WAGs más famosas del panorama futbolístico ha tenido muchísimo éxito entre la audiencia, llegando a alcanzar a las pocas semanas de su estreno millones de visualizaciones de espectadoes ansiosos por conocer un poco más de la mujer que enamoró a Cristiano Ronaldo y del cual, como era de esperar ha habido reacciones y comentarios de todo tipo, positivos y negativos para la pareja del astro portugués y del cual han sacado hasta parodias.

Georgina escondería un turbio secreto sobre su pasado

Aparte de esta exposición de su vida, ha conseguido que salgan a la luz algunos secretos hasta ahora desconocidos de la joven y, en concreto, algo sobre su pasado que no sabría ni su pareja. Son bastantes las personas que se han mostrado en contra de Georgina, en especial gran parte de su familia. El mes pasado fue su tío el que cargaba contra la ex empleada de Gucci y poco después salió a la palestra una íntima amiga de su padre.

Rosario no dudaba en hacer declaraciones exclusivas para Socialité, revelando que Georgina Rodríguez tendría un secreto que no sabría ni Cristiano Ronaldo y que la influencer habría intentado que no saliera a la luz, ya que tendría miedo de que su pasado al completo se conociese.

Según está íntima del padre de Georgina, los padres de la pareja de Cristiano Ronaldo se conocieron en un club nocturno en el cual su madre trabajaba y pese a ya tener una relación con el padre de Georgina, nunca abandonó ese trabajo, después se marchó a Italia.

Esto es algo que la argentina habría intentado ocultar hasta el momento. Rosario no dudaba en defender al padre de Georgina y desmentirla a ella. "Georgina nunca he tenido carencias de nada, porque su padre se ha encargado de eso, es alguien que lo ha tenido todo y a quién jamás le ha faltado de nada", sentenciaba dejando de mentirosa a la mujer de Cristiano Ronaldo.