Pablo Motos está como loco por cerrar este fichaje del Madrid para El Hormiguero

Después de la visita de varios jugadores del Madrid en el pasado, está tratando de llevar al programa a un futbolista por el que siente adoración: Luka Modric.

Luz Figueroa
14 de Septiembre de 2022
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero en Antena 3, es un hombre muy ligado al fútbol por la amistad que le une con varios futbolistas y ex futbolistas del Real Madrid. A pesar de que no es aficionado del equipo blanco, algunas de sus mejores amistades dentro del mundo del balompié proceden del conjunto merengue, como es el caso de Sergio Ramos o de Marcelo, que ya no forman parte de la plantilla pero sí de la leyenda.

La nueva temporada de El Hormiguero ya ha arrancado, del mismo modo que la temporada futbolística, y aunque se trata de una misión complicada, Pablo Motos ya tiene entre ceja y ceja llevar a divertirse al plató a uno de sus futbolistas preferidos: Luka Modric. La gran amistad que el croata tiene con Sergio Ramos podría servir de ayuda para que finalmente acuda a la tele para someterse a la entrevista más divertida.

No son pocos los futbolistas que han pisado ya el plató de El Hormiguero en los últimos tiempos. Del Real Madrid, lo hicieron Sergio Ramos, Marcelo, Casillas, Isco o Keylor Navas, del Barça han estado Gerard Piqué, Iniesta o Sergio Busquets, del Atlético de Madrid han estado Griezmann, Morata y Koke... También ha ido Joaquín del Betis, ex futbolistas como Roberto Carlos y Seedorf o jugadores de baloncesto como Sergio Llull.

Sin embargo, hay todavía muchos que se resisten. Es el caso de un Modric que, según ha podido confirmar Planeta Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes deseados por Pablo Motos para esta nueva temporada. El equipo del programa trabaja para convencer al futbolista y también al Real Madrid para la realización de esa entrevista tan buscada.

Luka Modric, referente dentro y fuera del campo

El centrocampista croata del Real Madrid se ha convertido en un futbolista de referencia en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Admirado y respetado por todos, el balcánico es actualmente uno de los jugadores más queridos del panorama nacional e internacional no solo por su fútbol sino por su comportamiento ejemplar.

Pablo Motos quiere llevarle a su programa y lleva tiempo intentándolo, pero Luka se resiste: no acaba de verse en la tele haciendo este tipo de entrevistas. No obstante, el presentador valenciano no tira la toalla e intenta convencerle a través de Sergio Ramos, su gran amigo en común. Está seguro de que tarde o temprano acabará consiguiendo el objetivo.

De momento, tenemos que conformarnos con ver a Modric haciendo magia sobre el césped, que no es poco. Estamos hablando de uno de los futbolistas más importantes de la historia y uno de los pocos madridistas que salen ovacionados por los aficionados de casi todos los estadios. Esta temporada, en todos y cada uno de los escenarios se retiró con aplausos.

No cabe duda de que verle en El Hormiguero sería un gran éxito para Pablo Motos y que conseguiría aumentar la notoriedad y la audiencia de su programa un poquito más si cabe...

Archivado en: