El pasado mes de septiembre las autoridades españolas recibieron el pasaporte de la modelo Ninoska Vázquez y le prohibieron salir del país.
Esto era debido a las investigaciones que se estaban realizando por su supuesta implicación en un caso por trata de blancas en México.
La información que llegaba desde Venezuela era que a la modelo le quitaron el pasaporte y le prohibieron salir de España mientras el juez decidía si la extraditaban o no a México.
Diversos problemas con la justicia
El pasado mes de septiembre salía a la luz de la detención en España de la modelo venezolana Yorbriele N, por un caso similar que se ha estado investigando en México.
Aunque Ninoska Vázquez aparecía en las redes sociales sin afirmar ni desmentir estas acusaciones, la prensa nacional indicaba justo lo contrario.
Otros medios secundan que desde el entorno de la modelo se confirma que no hay pruebas para esa acusación y que estaría siendo víctima de una venganza en su contra.
Por su parte, la Fiscalía espera que se concrete la extradición de la modelo venezolana de 31 años y que tenga que volver a su país natal.
Ninoska Vázquez habría sido detenida el pasado 28 de agosto en Madrid y se sentaba ante el juez de instrucción, donde se le notificó la razón de su detención.