Florentino Pérez es padre de tres hijos (Chivo, Cuchi y Over) junto a María Ángeles Sandoval, cuyo fallecimiento en el año 2012 marcó un antes y un después en la vida del presidente del Real Madrid.
Sus hijos siempre hablan de su padre refiriéndose a una persona, a la cual siempre he visto trabajar sin hacer ostentación de nada, mientras que su madre era la persona más sencilla del mundo. Muchas veces se tenían que meter con su padre para que aprendiese a no hacer nada.
Los negocios de los tres hijos de Florentino Pérez
Los tres hijos de Florentino Pérez están involucrados en el entramado familiar empresarial, pero aparte han emprendido negocios por su cuenta. Cuchy es la más conocida y estudió periodismo, trabajando durante un tiempo en el mundo de la comunicación, pero ha encontrado el éxito con su restaurante 'El babero'. Over es el administrador único de Ariadna Gateau, dedicada a la fabricación de pan y pastelería y Chivo gestiona sus inversiones en valores inmobiliaria a través de Peyflosa.
De este modo, los tres han seguido de un modo u otro los pasos del presidente del Real Madrid, liderando sus negocios hasta alcanzar grandes cotas de éxito. De tal palo, tal astilla.