Muy pocos conocen el método que siguió Luka Modric para convertirse en futbolista

Este método lo utilizó un jovencísimo Luka Modric cuando entrenaba en El Zadar durante su infancia

03 de Septiembre de 2022
Luka Modric
Luka Modric

De niño, mientras Luka Modric entrenaba en El Zadar, una región de su país natal Croacia tenía un secreto que pensaba que le iba a ayudar a cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

En el espacio de marcador de Radio MARCA con Pablo Parra hemos tenido un especial en donde se ha hablado de Luka Modric, el crack del Real Madrid, el cual tuvo una graciosa e inocente anécdota de pequeño.

Haciendo el pino después de entrenar

El autor del libro "Luka Modric, el hijo de la guerra", José Manuel Puertas desveló en su libro varias cuestiones del centrocampista que son menos conocidas para el público en general. Una de ellas es que durante los entrenamientos en El Zadar, cuando Luka Modric era recogido por sus padres después de los entrenamientos de fútbol no eran pocas veces que se lo encontraron haciendo el pino.

Pablo Parra, entre risas, comenta que no serían pocas las veces que sus padres llegarían a recogerle después de los entrenamientos y que se encontrarían a su hijo con esa pose.

El motivo por el cual el croata realizaba tal práctica, era debido a que el entrenador de El Zadar le había dicho que si realizaba ese tipo de ejercicio, podía lograr aumentar su altura y Luka Modric estaba empeñado en que tenía que crecer, para que no se le cerrasen las puertas a la hora de cumplir su sueño de llegar a ser futbolista profesional.

Con lo que el croata pasó muchas horas de su infancia haciendo el pino, una técnica que precisamente, no estaba aprobada por la cuencia, para tratar de alcanzar esos centímetros que según él le faltaban para llegar a cumplir su sueño, algo que finalmente no le ha hecho falta y se ha logrado coronar como uno de los jugadores más cotizados y valorados dentro del Real Madrid.

Archivado en: