La mujer de Lucas Vázquez se calienta y carga contra una página web del Barça

En el contenido de la noticia se criticaba a la salud mental, los hábitos alimenticios y a la Corona en sí

Patricia López
10 de Diciembre de 2022
Lucas Vázquez y su mujer Maca Rodríguez
Lucas Vázquez y su mujer Maca Rodríguez

La salud mental es un tema que cada vez está acaparando más titulares en la prensa mundial. Es una temática delicada al igual que peliaguda, ya que se debe tratar todo con excesivo cuidado. 

El orden del día así lo demuestra y no es para menos. Cada vez son más las voces de denuncia que hay respecto a esto. La última en ponerle freno a estas corrientes que van en contra de una buena educación del cuerpo y de la mente, ha sido la mujer de un madridista, Lucas Vázquez.

Macarena, siempre discreta y sin alardear de nada, estallaba desde sus redes sociales por una publicación de una página culé. El titular de la noticia decía lo siguiente: “La Princesa Leonor y su estricta dieta para mantenerse en forma y enamorar a Gavi”.

El storie de Maca Rodríguez, con el que mostraba su disconformidad
El storie de Maca Rodríguez, con el que mostraba su disconformidad


Las consecuencias de una noticia como estas
 

Esta sentencia, no solo atacaba a la salud mental, también a la Corona Real, ya que, ¿Qué información tienen respecto a la alimentación o cuidados de la Princesa? 

Todo sonaba a bulo. El idilio que pudiera tener ella con el jugador azulgrana, supondría nada menos que un mero rumor o fantasía como mucho, aunque a falta de conocer los datos, nos quedaremos en la tesis que todo esto es producto de la farsa y que la propia Leonor no sigue ningún tipo de dieta, ni le gusta Gavi lo más mínimo. 

Maca Rodríguez dio en el clavo
 

Además, como bien reivindicaba la esposa del futbolista blanco, atentaba contra los cuidados alimenticios de cualquiera, ya que nadie debe cambiar su físico por motivos ajenos a sí mismo.

Uno solo debe actuar en consecuencia de lo que sienta: para sentirse mejor, más cómodo y más feliz. Artículos de este calibre solo dañan a la población y atacan a los cánones de belleza. 

Archivado en: