El mejor consejo que le han dado a Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol

A Cristiano Ronaldo le han dado muy buenos consejos, pero sin duda se queda con el más emblemático

05 de Septiembre de 2022
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Al ex crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le han dado muchos consejos a lo largo de su carrera futbolística y en concreto, hace varios años en el programa 'Real' en donde se sometió a una entrevista, en donde echó la vista atrás para confesar varios aspectos que marcaron su vida y las personas con las que los llevó a cabo.

El mejor consejo para Cristiano Ronaldo 

Una de las preguntas que le hizo el entrevistador fue que cuál era el mejor consejo que le habían dado a Cristiano Ronaldo, a lo que el portugués contestó que sería muy injusto quedarse solamente con uno, ya que en su vida la me han dado muchos y muy buenos consejos.

Entre los cuales, Cristiano Ronaldo no quiso destacar ninguno en concreto, pero sí que añadió una reflexión que él había hecho. De todos los que le habían dado y es que, siempre trata de escuchar todos los consejos, aunque luego no los aplique.

Es un jugador que siempre está abierto a escuchar opiniones de las personas, acerca de cómo podría mejorar en diferentes aspectos de su vida y recopilarlos, luego ya selecciona cuáles son los que debe escoger para su vida diaria.

CR7 está muy contento y satisfecho con su trayectoria profesional, de los consejos que ha escogido y de las personas que han estado a su lado apoyándole y tratando de encaminar su vida hacia el mejor destino, con el que actualmente no se puede quejar.

Archivado en: