Después de siete largos años de espera, Kylian Mbappé se convirtió el verano pasado en futbolista del Real Madrid. Florentino Pérez consiguió su último fichaje ‘galáctico’ y el madridismo puede enorgullecerse de contar en sus filas con uno de los futbolistas más destacados del mundo.
Mbappé, que lleva ya 34 goles con la elástica blanca y ha superado en su primer año merengues tan ilustres como Cristiano Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy (33), disfruta del momento y ya ha reconocido que está cumpliendo el sueño que tenía desde que era un crío.

Aunque muchos dudaran de su profesionalidad, sobre todo al inicio de campaña, el ‘9’ blanco superó ese “periodo de adaptación” que reconoció que tenía Carlo Ancelotti. El técnico transalpino no ha dejado nunca de confiar en un Mbappé que ya ha levantado dos títulos con el Madrid y espera seguir haciéndolo.
Mbappé se prepara para terminar esta temporada de la mejor forma posible y, ante el batacazo en Champions y la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Barça (3-2), ayudar lo máximo posible a pelear por la Liga. El Madrid está a cuatro puntos de los culés en el campeonato doméstico y los blancos tienen que visitar Montjuic el próximo 11 de mayo (16.15 horas).
Otro premio al canto
Mientras tanto, Mbappé puede estar muy cerca de llevarse otro premio. La Asociación de Futbolistas Franceses (UNFP) ha nominado al capitán de ‘Les Bleus’ al galardón con el que reconoce al mejor futbolista galo en el extranjero.

En su primer año jugando fuera de su país, Mbappé habría dado otro salto cualitativo y cuantitativo en su carrera y seguiría en modo arrollador, con una victoria que parece tan clara como previsible.
Con anterioridad a esta edición, hay que recalcar que Mbappé ganó el trofeo UNFP al mejor jugador de la Ligue 1 los últimos cinco años.